¿Hasta dónde?...

La oportunidad de hacer un proyecto enfocado en un estilo educativo lúdico practico nos llena de muchas expectativas interesantes, y emocionantes preguntas; por reconocer que todo cuanto se nos ha ocurrido para estimular en los niños y jóvenes el camino más fácil de comprender la dinámica del estudio y las razones por las cuales debemos ser interdisciplinarios con todo cuanto nos rodea y de lo cual aprendemos todos los días.

Satisfacer las necesidades del querer aprender, la sed por descubrir el mundo desde su dinámica, en funcionamiento, subidos en el engranaje; en donde los jóvenes no serán simplemente espectadores del mundo; sino que también harán parte del mismo; generando ideas y proyectos que permitirán que los demás disfruten y aprendan de todo cuanto ellos tienen para ofrecer; estas actividades les permitirá fortalecer sus talentos y aptitudes aprovechándolos al máximo y sacando el mejor fruto de cada uno de ellos en pro de otras generaciones, para despertar seres consientes de las necesidades globales sin caer en la mendicidad, más bien aprovechando al máximo el recurso humano.

Tomando todo cuanto se presenta como una oportunidad para crear, investigar, comprender, innovar; sin dejar pasar el más pequeño detalle para estimular el sentido creativo e innovador en nuestras próximas generaciones.











Tips Creativos

Observa el mundo, sus grandes maravillas, los hombres que las han construido. Esto te ayudara a crear, innovar, fortalecer tu ingenio.

Anímate, has tu propia creación por sencilla que parezca es tuya, siempre es bueno comenzar; solo así puedes medir tus capacidades y te darás cuenta de todo cuanto puedes imaginar, crear, construir solo con tus manos, un poco de ingenio y algunas herramientas que muy seguramente están al alcance de tus manos.